¿Quiénes somos?

Institución sin fines de lucro, inspirada por la Filosofía Humanista de su fundador Don Nahím Isaías Barquet, su deseo de iniciar una obra trascendente de labor humanitaria; se inicia en Octubre 20 de 1967 con el nombre de Fundación Filantrópica, actualmente Fundación Nahím Isaías Barquet.

Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo nos motivamos a continuar su labor social en un campo vital como es la salud y la educación.

Nuestro objetivo

Promover el progreso y desarrollo del ser humano, a fin de mejorar el nivel de vida y convertirlo en persona útil para la sociedad y su familia, ejecutando programas de salud y educación.

Misión

Cumplir una positiva y ejemplar acción de responsabilidad social que contribuya a mejorar las condiciones de salud de las personas que vivan en zonas económicamente menos favorecidas del país.

Visión

Servir a las comunidades de bajos recursos a través de nuestros Centros Médicos Integrales, donde encuentren una concepción de salud como un derecho y un deber de todos. Que los padres, jóvenes y niños participen positivamente en el desarrollo comunitario a través de nuestros proyectos de autogestión.

Información General

En la actualidad la Fundación cuenta con tres Centros Médicos; dos en la ciudad de Guayaquil y uno en la ciudad de Milagro.

Brindamos servicios de salud a bajo costo, contamos con 38 especialidades y servicios médicos, entre ellos: Pediatría, Ginecología, Neurología, Cardiología, Traumatología, Proctología, Neumología, Flebología, Endoscopía, Audiometría, Curaciones, Rayos X, Ecografía, Laboratorio Clínico y Farmacia.

También contamos con Salas de estimulación temprana y talleres de capacitación.